Las siete características que debes conocer sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C

– El escáner de huellas digitales puede reconocer hasta cinco dedos, y puedes desbloquear el terminal con cualquiera de ellos (previo registro). Si se desea compartir con algún familiar, también existe la opción con cifras, y para evitar compras innecesarias, el teléfono pedirá una confirmación del usuario a través de la huella al hacer pagos en iTunes. Posee un sensor capacitivo con un grosor de 170 micras y resolución de 500 pixeles por pulgada, aunque según  Mashable, hay casos en que hasta una niña pequeña puede burlar el sistema.

Imagen– Apple aseveró que no guardará copias en sus servidores de los datos biométricos de los usuarios, ya que se crea un registro encriptado y seguro de la información de cada persona y se guarda en el chip. Así, se evita enviarlos a desarrolladores de aplicaciones o publicidad.

– El flash del iPhone 5S posee dos flash LED (blanco y ámbar) que varían en intensidad y su combinación es la que entrega el mejor color dependiendo de las condiciones requeridas. Cuando hay poca luminosidad, su cámara de 8 Mpx toma cuatro fotos y las combina, entregando una sola imagen fusionada.

Imagen– El iPhone 5S incluye un sistema de video en cámara en baja velocidad, que puede reproducir la grabación a un cuarto de la velocidad real. Sólo hay que ingresar al editor y seleccionar los cuadros que queramos visualizar en este modo.

– Tanto el iPhone 5C como el 5S poseen conexión 4G LTE.

– La función FaceTime, que permite hacer llamadas de video con la cámara frontal o posterior de los dispositivos Apple, ahora también podrá realizar llamadas de audio, compitiendo de manera directa con servicios similares, como Skype. Muy útil cuando la conexión a internet no es suficientemente potente como para soportar grandes cantidades de datos.

– El sistema operativo iOS 7 en tanto, será liberado en los próximos días y podrá ser instalado en iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante, Mini iPad y iPod Touch de quinta generación.

ImagenFuente: La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s