Lizzie Velasquez, sinónimo de esfuerzo, constancia y superación, excelente charla motivacional

Lizzie Velasquez

Luchar contra la adversidad, es un sinónimo para Lizzie Velásquez víctima del Bullyng tras sufrir una extraña enfermedad por la que debe comer  más de 70 veces al día, ha sido víctima de cruéles burlas y humillaciones.

Ha sido calificada como la “mujer más fea del mundo” con tan solo 24 años esta joven debe ingerir alimentos hasta en sesenta ocasiones, y su cuerpo necesita entre 5.000 y 8.000 calorías para poder continuar con vida.

Su físico le ha impedido llevar una vida normal y ha decidido contarlo en una conferencia de Ted Ex Austin Women. «Una vez en el jardín le sonreí a una niña y ella se asustó, como si hubiera visto al demonio», recordó con tristeza a la vez que contó la enorme ayuda moral que recibió de parte de sus padres. «Ellos me decían: “Sólo eres más pequeña que ellos, tienes un síndrome extraño, pero eso no definirá quién eres”», afirma Lizzie.

No te pierdas una de sus conferencias donde nos enseña sus grandes motivaciones para seguir adelante y tener exito en la vida, esfuerzo, superación y coraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s